ADN España 2014

El evento más esperado del AÑO, revolucionó España.

Madrid, Barcelona, Valencia, Murcia, Lorca, Vigo, Sevilla… más de 3.000 jóvenes se hicieron presentes, a las 15HRS en el Hotel Auditórium de Madrid.
El evento contó con la animación y dirección del equipo de Conexión Joven y los coordinadores de FJE España.

Desde nuevos talentos, pasando por las acrobacias del grupo Tricking, hasta la increíble presentación del grupo Barbarrio, mostrando qué, para llegar a cumplir las metas y objetivos, los jóvenes tenemos que aprender a decir NO, a ciertas “cosas” que perjudican nuestro cuerpo y mente.

Después animando a todos los presentes SHÉ y su grupo, hizo que todos abandonasen la butaca, para ir al pie del escenario, a deleitar sus canciones. Y como no, el ADN, puso ritmo, con los DJ´S Radness y Bvnkz. El grupo Artefuckto, con su gran actuación en el escenario, despidió el evento.

ADN 2014, contó con la presencia, de José Silva, responsable de Familia Unida España, y dió un breve mensaje motivador, haciendo una pregunra: ¿Quién es la persona más importante para ti?
Si tú te consideras la persona más importante, puedes estar seguro de que conseguirás de verdad lo que más quieres. Siempre que tengas claro que tú eres más importante que nadie, lo lograrás. No permitas que otros te influencien. Debes tener claro tu potencial, y ponerte a ti en primer lugar por delante de esas personas que tratan de llevarte por el mal camino. Sólo así lograrás de verdad ser quien de verdad quieres ser.

Esto fue “Aprende a Decir NO” – ADN España 2014.

¡Prepárate para el 2015!