Sobre el Evento

¡El ADN ” el evento más esperado del año, llego a España!

¿Cuántas veces ha escuchado la palabra NO? No haga eso o no haga aquello. La pequeña palabra, de tan solo dos letras, cuando se pronuncia, causa un impacto muy grande, llegando al punto de que muchas personas desistan de sus objetivos. Sin embargo, siempre hay alguien que quiere inducir a cosas equivocadas y, en estos casos, no saber decir NO también se convierte en un gran problema. La juventud de hoy en día se ve afectada por un sin número de problemas y adversidades sociales que llegan con el día a día. Drogas, alcohol, pandillas, promiscuidad, tráfico, rebeldía, anorexia, bulimia, son algunos de los temas más controversiales y discutidos, entre los sociólogos y psicólogos, sobre los desórdenes de personalidad entre la juventud de nuestra sociedad, en la actualidad. Pensando en esta problemática social, este sábado 11 de Octubre se realizará el evento ADN "Aprende a decir NO" , en el Centro de Congresos Príncipe Felipe en el Hotel Auditórium en Madrid, patrocinado por la Asociación Juvenil Frecuencia Joven (FJE) a partir de las 15 hrs. Un evento en el cual aprenderás a decir NO a todos tus problemas.
Este evento en sus ediciones por Europa ya ha recibido a mas de un millar de espectadores como es el caso de Portugal, en una de las mayores salas de eventos "Campo Pequeño" se llenó con millares de jóvenes no solo de Portugal como también de varios países de Europa.

PORTUGAL 1º EDICIÓN 2012

PORTUGAL 2º EDICIÓN 2013

ADN POR EL MUNDO

Pero el ADN no solo se realiza en Europa, sino también en toda América (norte, centro, sur), como es el caso de Brazil, con más de un millar de participantes.

MAS INFO:

Para mas información visita nuestra web www.frecuenciajoven.es o hazte amigo de nuestro facebook fb.com/frecuenciajoven.es